TDAH


¿Qué es el TDAH?

El trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) es un síndrome conductual. Se trata de un trastorno del comportamiento caracterizado por distracción moderada a grave, períodos de atención breve, inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas.




Somos muchos, madres y padres, que estamos pasando por este proceso con uno o varios de nuestros hijos.  Muchos nos sentimos tristes porque no sabemos cómo ayudar a nuestros hijos que tienen TDAH.  Las situaciones que pasan nuestros hijos en la escuela, el bullying... muchas veces incomprendidos y hasta nos juzgan como padres... y no ven la lucha incansable de nosotros tratando de ayudar a nuestros hijos para que sean en un futuro hombres y mujeres independientes, de bien y realizad@s.

Desde el día que diagnosticaron a nuestro hijo con TDAH, he encontrado varias páginas que tienen mucha información y han sido de gran ayuda, espero que sean de gran ayuda para todos ustedes. (Esta página se irá actualizando con más información que vaya encontrando a través del camino) 





HERRAMIENTAS PARA EDUCADORES Y PADRES:


PAGINAS CON MAS INFORMACIÓN:











Historia completa interactiva
y mucha más información en


Comentarios

Entradas populares