1 de julio de 2015

¿Quieres ser un BzzAgent?




BzzAgent es una red de personas que participan voluntariamente en campañas de Marketing de boca a boca sobre productos y servicios. 


Prueba productos de renombre completamente gratis.  Luego comparte tu experiencia usando estos productos en Facebook, Twitter, Blogs... Al hacerlo te envían mas campañas para seguir probando nuevos productos.  Si estas interesada (o) lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta con ellos. Hacer clic aquí.  Si tienes una cuenta con Facebook te puedes conectar con ella.

Funciona de la siguiente manera:

1. PRUEBA

Contesta encuestas de las cosas que te gustan, así te podrán invitar a las campañas de los productos que te encantarán. Acepta una invitación y te darán a probar el producto, así como temas de conversión útiles y ofrece compartir con tus amigos.  Llena todas la encuestas que te ofrecen, esto te dará mas oportunidades para que te envíen campañas. Te avisan si tienes una campana nueva a través del email, así que tienes que estar pendientes a tu correo electrónico, porque estas campañas se llenan rápidamente y no lograrías tener la oportunidad.


2. Habla de ello en tus redes sociales

Que la gente hable por compartir su opinión sincera a través de conversaciones cara a cara en línea a través de sitios como Facebook, Twitter y blogs. Recuerda que debes mencionar que eres un BzzAgent. Cuando te llegue tu campaña comparte tu experiencia esto te dará mas puntaje y te enviaran mejores campañas cada vez. 


3. OBTENER MÁS CAMPAÑAS


Premian a los grandes BzzAgents con aún más grandes campañas. Escribir comentarios, compartir fotos, vídeos, actualizar a tus amigos y seguidores a través de cada campaña.


¿Quieres ser un BzzAgent?  Haz clic en el siguiente enlace.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario